¡Transición = Crecimiento! Jóvenes Embajadores Ayugan a Dar Forma a IAHW 2022

To view in English, click here.

La Semana Internacional de Salud Adolescente (IAHW) 2021 no solo fue un éxito, sino que también fue un año de transición y crecimiento. Considerando que la voz de los jóvenes debe ser reconocida y amplificada, Laura Offutt, fundadora de IAHW, desarrolló el programa de Jóvenes Embajadores para IAHW 2021. La cohorte inaugural estaba constituida por jóvenes de 16 países de los 5 continentes y participó activamente en el desarrollo de actividades y la promoción de IAHW. La adición de Jóvenes Embajadores fue tan exitosa y recibió críticas entusiastas de los adolescentes que Offutt sabía que tenía que hacer de los Jóvenes Embajadores una parte permanente de IAHW.

Este año, un grupo selecto de Jóvenes Embajadores (30 jóvenes de 30 países) encabezan las actividades de IAHW 2022 en sus comunidades y ayudan a promover IAHW a nivel mundial. Inspirados por estos jóvenes, Offutt y equipo preguntaron qué los motivó a servir como Jóvenes Embajadores (YA) y qué significa para ellos el tema de la IAHW 2022 “Transiciones.”

 

¿Qué te Motivó a Servir Como Embajador Juvenil para IAHW 2022?

 

¿Qué Significa para Usted el Tema de la IAHW 2022 “Transiciones”?

 

Para ver todas las respuestas de los Jóvenes Embajadores para ambas preguntas, haga clic aquí.

Un agradecimiento especial a todos los Embajadores de IAHW por sus comentarios ya Ana María Moreno Restrepo, MD, Hospital Nacional de Niños, San José, Costa Rica, por sus servicios de traducción. 

Share This